Lectura de cartas – Baraja española

Lectura de cartas Completa + Limpia Energética

€ 33 – Bs. 200 – Sus. 33

Lectura de la Baraja Española en tres tiradas, 1 PASADO – 2 PRESENTE – 3 FUTURO

Tiene una duración aproximada de 1 hora y 30 minutos

En el proceso de la lectura voy canalizando los Rituales o Limpias que necesites para avanzar en tu camino desde ti misma/o, así puedes preparar el siguiente paso que vayas a tomar  en tu vida y qué éste se dé de la mejor manera posible desde la conexión con tu esencia.

La Limpia NO LA REALIZO YO! simplemente te paso la receta que me indiquen los guías para que TU LA REALICES POR TU CUENTA.

Si deseas solamente Limpias, te invito a La parte de Limpias y Rituales de la página y ahí hay muchas recetas y consejos.

Lecturas de cartas de manera presencial: Previa cita, nos reunimos y frente a frente sacamos las cartas.

Lectura de cartas a distancia: ¿Cómo? pues, me conecto con tus guías, con tus espíritus y es como que estuvieras frente mío 😉

La lectura de cartas a distancia la podemos compartir vía Skype, por WhatsApp , vía Facebook o Zoom. Quedamos en un día y hora específico y nos conectamos por vía online y vía espiritual. Y mientras voy leyendo los mensajes que tienen para ti, te os comparto por mensajes de audio o video conferencia!

Si no cuentas con ninguno de los medios anteriores, pues realizo la lectura con los datos que tu me proporciones y una foto tuya. Realizo la lectura y te la mando por escrito a tu correo electrónico.

Modo de pago: PayPal, Wester Union, Money Gram, etc. o Transferencia Bancaria!

Igual creo necesario que sepan que si necesitan una lectura y los medios no dan… siempre podemos llegar a un acuerdo. La idea es compartir esta conexión con el universo y ayudar a quién lo necesite, así como también es cierto saber que de esto vivo, en materia y espíritu!

Cualquier duda o consulta llena el formulario de aquí abajo y a la brevedad te responderé!

Infinitas gracias!

.

Gabriela Piaggio Politi,

Vidente.

Aquí el formulario para contactarte conmigo por cualquier duda o consulta sobre la LECTURA DE CARTAS o las LIMPIAS ENERGÉTICAS.

Autor: Alquimia del Corazón

Mujer Vidente, Madre del alma. Educadora Especial.  Acompañamiento emocional a través de Lectura de Cartas y rituales personalizados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s