Gabriela Piaggio Politi

Gabriela, desde muy chica ha podido estar en constante conexión con la energía presente a nuestro alrededor, escuchando, hablando, viendo y sintiendo a los seres de aquí y de allá… sus sueños muchas veces se hacían realidad y en sus viajes la llevaban a visitar a su familia y amigos dentro y fuera del país desde la comodidad de su cama.

Ya un poco crecida se entrenó, en Bolivia, con una Yatiri (chamana) en el arte de la lectura de cartas y de la hoja de coca, limpias energéticas, baños de florecimiento. En Cuba se conectó con dioses y diosas Orishas. Después de muchos años practicando este arte comenzó a realizar canalizaciones de manera más concreta y con más confianza en el universo.

Al mismo tiempo que se reencuentra con la energía del Reiki en Guatemala y México llegando al nivel de Maestra en Reiki Usui, Komyo Reiki Kai y Reiki Acuario. Llegando a ser parte de la Escuela Internacional de Reiki Sammasati .

Y la inician en masajes abdominales Mayas y acomodación del Ombligo Energético. En Turquía incorpora la lectura en la Borra de Café.

El aprendizaje continúa… con Registros Akáshicos, Masajes Vibracionales e impartiendo Talleres Para Aprender a Canalizar tus Guías.

Este ha sido para ella un viaje muy natural, pero también fue muy natural esconderlo y racionalizarlo… ahora lo siente!

Con el tiempo entre idas y venidas el universo la ha llevado a conocer todo tipo de personas, lugares, situaciones, estudios como Historia, Licenciatura en Educación Especial…

Hoy sigue en constante aprendizaje y en constante conexión y es algo recurrente en ella el deseo de compartir todo esto, tanto lo que ya sabe, lo que canaliza como lo que va aprendiendo en el camino.

Después de tratar de entender la energía, decidió empezar a sentirla y jugar con ella, experimentarla desde la conexión.

Rompiendo lo pre establecido y llevándo a sentir. tiene talleres permanentes y gratuitos de Reiki Para todos, de Jugar con la Intuición y de Alquimistas del corazon.

Trabaja en acompañamiento emocional, transgeneracional, sanando desde los registros del alma. Para esto realiza una lectura de cartas (no tradicional) y ve qué es lo que hay que soltar, entregando herramientas de sanación que tu misma y tu mismo puedas realizar. Sin crear dependencia… creando tú propia conexión con la sanación.

Autor: Alquimia del Corazón

Mujer Vidente, Madre del alma. Educadora Especial.  Acompañamiento emocional a través de Lectura de Cartas y rituales personalizados

3 pensamientos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s