Encontramos el poncho?

…no se está haciendo fácil dejar la marcha… me subo a un auto o agarro la mochila y me emociono toda pensando que me voy a un nuevo lugar, a nuevas rutas, gentes, anécdotas, retos, ritos, oportunidades, encuentros y desencuentros….

 

En Turquía decidimos entre los 3 que sería lindo estar con la familia… en algún lugar donde las amistades se siembren, cultiven y cosechen… Facu (el compañero más chico) ya quería amigos y un lugar dónde se hablara Español…. Juma (el más grande -bueno, mayor-) volver a dar clases en un ciclo completo y yo (la del medio) poder hacer mis menjunjes… tinturas…  asentar mis energías y poder seguir desarrollando todas estas capacidades con las que nací… y también dar talleres con personas con discapacidad… que es mi pasión…

De apoco, todo se fue acomodando, fuimos cada vez acercándonos más al destino… (primera vez que planificábamos algo con tanta antelación)… de Turquía a Bélgica, tres meses una casita llena de amor y compañía, nuevas habilidades… un pequeño tour europeo… y todo se dio para llegar a Brasil… llegamos y fácilmente se dio todo para cerrar el círculo..

Sin pensarlo volvimos a las Cataratas del Iguazú, que fue dónde empezó esta aventura…

De ahí a Paraguay.. la naturaleza, la vaca Mora y mis hermanos del alma…. una probadita de que se puede vivir como uno quiere…

 

Y a Uruguay…. encontramos lugar, escuela, buenas oportunidades… y tres días antes de que la escuela empezara…

…(con algunos desencuentros con la escuela que habíamos elegido -la escuela sustentable-) surge partir a 230km de dónde nos Hallábamos…

Vine una bella mujer a decirnos que sus nietos están de maravilla en un lugar cerca de la playa, un pueblo chico de pescadores, con mucha movida en verano y muy solitario en invierno… cerca de la frontera… con gente genial… mucha naturaleza…

Locos de contentos en 3 días acomodamos todos, recogimos papeles, nos despedimos desarmamos el campamento y partimos a PUNTA DEL DIABLO… así se llama el pueblo de nuestro nuevo hogar.

 

Todo esto, me hace pensar… será que vinimos sólo por que la cosa se dio de maravilla y era lo que era  (bueno es) para nosotros…. o por que está esa cosita adentro que nos quiere parar y que quiere seguir con la aventura?

 

Un poco de las dos?Ç¿Ç?¿Ç?¿?… en todo caso más felices no podemos estar!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

imagen: http://www.puntadeldiablo.com.uy/

Autor: Alquimia del Corazón

Mujer Vidente, Madre del alma. Educadora Especial.  Acompañamiento emocional a través de Lectura de Cartas y rituales personalizados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s