Agua de energía

Hola, hola!!! 🙂 En esta ocasión les traigo esta agüita deliciosa para darnos amor, incrementar nuestra energía, para esos días -o semanas, o meses- que andamos sin fuerza, con sueño todo el día, cansadas y abatidas…

Para renovarnos y para recargar esas pilas con al energía de la naturaleza, de las plantas y las flores, de la miel y la canela.

Agua de energía

luz azul energia

Qué necesitamos:

  • Miel
  • Menta, un puñado.
  • Lavanda (flor fresca o esencia /aceite de lavanda natural)
  • Manzanilla (fresca, sino bolsitas de te de manzanilla)
  • 6 Manzanas
  • 2 Canelas en rama
  • 3 cucharadas de canela en polvo
  • Sal de Mar
  • Agua
  • Olla
  • Plato
  • 4 velas blancas
  • Incienso que más te guste
  • Flores rojas
  • Flores blancas

 

Cómo lo hacemos?

Colocamos las 4 velas, cada una en dirección a un punto cardinal… si no sabemos donde está el norte, el este , el sur y el oeste… no importa, simplemente  con la intención basta.

Entonces colocamos una vela blanca en dirección (o intension) al norte, otra vela en dirección al este, otra vela dirección sur y la última en dirección al oeste.

Al centro de las velas colocamos el plato, le ponemos encima del palo una de las manzanas y la rodeamos con sal de mar.

Ahora colocamos una olla grande al fuego llena de agua, y vamos colocando dentro miel, canela, 5 manzanas, la menta, la manzanilla y la lavanda si es fresca, en flor. Sino colocaremos la esencia de lavanda al terminar de hervir el agua. Hervir por 30 minutos.

Mientras el agua está hirviendo colocamos en un pasillo unas 10 cucharadas de miel y 3 cucharadas de canela en polvo y mezclamos. Reservamos.

Al terminar de hervir el agua llevamos la olla al baño, si tenemos tina colocar el contenido de la olla, todo el contenido en  la tina tapada y agregar agua tibia o caliente (a gusto) hasta casi llenar la tina para luego meterse en la tina y recibir la energía de está agüita mágica. PERO TODAVIA NO!

También llevamos al baño la miel con canela molida, las velas ,  el plato de manzana con sal de mar, las flores blancas y las flores rojas y los inciensos también. Todo!

Súper! ahora en el baño, acomodamos las velas y el plato con la manzana, tal y como estaban cuando las prendiste, o sea, las 4 velas en dirección a los puntos cardinales y la manzana al centro.

Y prendemos 2 ó 4 inciensos, cómo más te guste!

Nos desnudamos y tomamos con ambas manos el recipiente donde está la miel y la canela molida y con mucho amor, desde nuestro corazón nos vamos pasando la miel por todo nuestro cuerpo… tooooodo el cuerpo!

preservation6-504x670
Foto origen click aquí

 

Al terminar de pasarnos la miel:

  • Si tenemos tina, como en la foto principal, colocamos toda el agua de la olla dentro de la tina y la llenamos con agua tibia o caliente. y al terminar de llenarla nos metemos en ella… una vez adentro, tomamos las flores blancas y vamos colocando uno por uno los pétalos de las flores, sólo los pétalos.  Al terminar con las flores blancas tomamos las flores rojas y vamos colocando uno a uno los pétalos. Si tenían esencia de Lavanda entonces le colocan ahora un chorrito.

woman-knees-rose-petals-bath-8684203

 

  • Si tenemos una ducha sin tina, entonces nos aseguramos que el ambiente del baño esté salido, que no nos vaya a hacer frío. Y en un bañador /palangana/ recipiente grande colocamos todo el contenido de la olla y agregamos agua hasta que esté tibia .. que no nos vaya a quemar ni nos vaya a enfriar demasiado. Nos sentamos en el piso de la ducha y vamos colocando los pétalos e las flores blancas , uno por uno a la bañera con el agua. Al terminar con las flores blancas hacemos lo mismo con las flores rojas.  Si tenían esencia de Lavanda entonces le colocan ahora un chorrito.

Foot-Soak-Are-Good-For-Relaxation

 

Y AHORA A DISFRUTAR!!! con una esponja o tela nos vamos limpiando la miel de nuestro cuerpo, suavemente y con mucho amor! quédate todo el tiempo que quieras, usa toda el agua.

Puedes colocar una linda música para que te acompañe en este proceso.

 

MUY IMPORTANTE: AL TERMINAR EL BAÑO SALES SIN ENJUAGARTE, SI TE QUEDARON PETALOS O CANELA EN EL CUERPO MEJOR! colocate algo liviano encima y a descansar!

 

Al día siguiente coloca la manzana con la sal de mar debajo de un árbol.

 

 

Mañana estarás totalmente renovada y llena de energía… por muchos días más!

 

 

Abrazos de corazón a corazón!

 

 

namaste

Gabriela Piaggio Politi

Vidente

 

Para realizar una cita  conmigo, ya sea para  Lectura de Cartas, Limpias, Baños personalizados, baños de florecimiento, Trabajos energéticos…

Puedes contactarte conmigo a través de mi correo  piaggiopoliti.g@gmail.com

 

 

 

 

Autor: Alquimia del Corazón

Mujer Vidente, Madre del alma. Educadora Especial.  Acompañamiento emocional a través de Lectura de Cartas y rituales personalizados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s