Un mensaje de tus guías

Somos dos Brujas que decidimos unirnos con un fin común, el de ayudar a quién lo necesite con las herramientas con las que nacimos y hemos ido aprendiendo.

Las dos canalizamos, eso quiere decir que nos contactamos con tus guías, con tus ángeles, tus seres de luz y recibimos el o los mensajes que ellos tienen para ti.

 

Si, a distancia….

En cuánto a la energía … pues la energía va un poco más allá del tiempo y del espacio, por lo que  para ésta canalización es lo mismo estar al lado una a una,  o a miles de kilómetros de distancia… es más, así es como lo hacemos.

Romina está ahora en Argentina y Gabriela por el momento en Turquía… y las dos canalizamos la mayoría de las veces lo mismo y al mismo tiempo… a miles de kilómetros…

Así que se puede!!!

 

Bueno, pero a lo práctico. Cómo? Cuándo?  y Cuánto?

 

Cómo

 

Durante la sesión las dos vamos enviándote mensajes por audio – vía WhatsApp  o Facebook –  y contándote lo que vamos viendo y sintiendo, sobre un tema en específico o en general lo que vamos recibiendo. después tú puedes preguntarnos lo que sea necesario, lo que surge o lo que desees.

La sesión puede durar de 1 hora y media  a 3 horas.

Durante la canalización en general entregamos una limpia, un baño o algún ritual que sea específicamente para ti y el cuál TU VAS A REALIZARLO.  Esto va incluido en la canalización. 

Ahora bien, dependiendo el caso puede surgir la necesidad de algún otro tipo de limpia trabajo espiritual que se tenga que realizar, ese trabajo tendrá otro costo y se hará en otro momento y siempre y cuando todas estemos de acuerdo en realizarlo.

 

Cuándo

 

Concretamos una cita, para un día y hora especifico y lo realizamos vía WhatsApp o vía Facebook.

 

Cuánto

 

La sesión completa son: € 25

Vía Wester Union, MoneyGram, PayPal o transferencia bancaria.

Pincha aquí para convertir en tu moneda local.

 

Un abrazo de luz,

Gabriela y Romina.

namaste

 

Para solicitar una cita llena el formulario, gracias!

 

 

Autor: Alquimia del Corazón

Mujer Vidente, Madre del alma. Educadora Especial.  Acompañamiento emocional a través de Lectura de Cartas y rituales personalizados