Un día en Turquía canalizando una limpia muy fuerte, para una persona llena de vida, pero con muchas heridas me llegó está hermosa receta de un aceite protector, sanador, cicatrizador de heridas emocionales y potenciador de amor, de conexión con el amor universal y el amor propio… Los resultados al usarlo después de realizar un extenso baño para quitar todo lo que traía… fue sorprendente! así que no queda más que compartirlo.
Acá va…
Aceite mágico
Protección, para el amor, para el corazón, la mente, la vida y la pasión por la vida.
Para ser usado después de una limpia, después de un día agotador. Como protección antes de salir a algún lugar con mucha gente, antes de ir a trabajar..etc.
Cómo usarlo: Cuando el aceite ya está listo, listitlo… lo podemos pasar por todo el cuerpo o por los puntos en los que se sienta dolor… por dónde sientas más cansancio… por cada uno de los chakras. La nuca, los tobillos, las muñecas.
Ingredientes:
- 1 taza de Aceite de almendra o de oliva
- 1 vaina de vainilla (si no es posible encontrarla usar un chorrito de una buena esencia de vainilla)
- 10 hojas de menta
- Aceite, esencia o colonia de Lavanda, si tienes lavanda natural unas 3 flores.
- 1 ramita de Canela
- 1 cucharada de Miel
- 5 hojas de albahaca fresca.
Preparación:
Prender el altar, pasa los elementos por sobre los inciensos y las velas para activar la protección, la sanación y ayuda de tus guías.
Coloca en un recipiente el aceite, la miel, partes la vainilla con la mano (triturar) y la agregas a la mezcla, la canela en pedacitos, la menta triturada con la mano, albahaca triturada a mano y unas gotas o un chorrito de lavanda o las 3 flores de lavanda trituradas con la mano.

Y con un mortero o con una cuchara comienzas a revolver 71 veces, aplastando con fuerza contra las paredes del recipiente todos los ingredientes, para extraer sus beneficios y combinar los ingredientes.
Dejas reposar 10 minutos y vuelves a revolver 71 veces más.
Y listo para usar!!!!

Se almacena tapado, puede ser en la heladera o a la sombra en un ambiente fresco, por tiempo indefinido.
Un abrazo fuerte!
Gabriela Piaggio Politi.