Meditación: Oro Líquido

Para sanar el útero tanto energético como físico, al decir energético me refiero a hombres y mujeres, trabajando a nivel de los tres primeros chakras, trabaja el útero, los intestinos, el estómago, el plexo solar.

Para destrancar, desatar, cortar enganches energéticos, emocionales, personas, sentimientos, sexuales…

Para enfrentar y eliminar miedo y dudas.

Realmente sentí esta meditación muy fuerte. La he hecho 3 veces, no más por que siento que para mi es intensa. Cada una de las veces ha sido muy importante y revelador,

Como recomendaciones: no hacerlo en la noche por que te puede dar insomnio. Hacerlo sentadas para un buen flujo de energía. Evitarla durante el embarazo.

Aclaraciones necesarias para la meditación del Oro Líquido

Esta meditación me llegó cuándo estaba solicitando a mis guías cómo actuar y cómo compartir todo esto que me estaba llegando. Me pidieron hacerla y luego compartirla.

La meditación me llegó con un mantra que no conocía, con mudras, los cuales tampoco sabía su significado. Después de vivir la meditación y haber sentido sus efectos en mi… enseguida me dieron ganas de hacerles caso y compartirla. Pero como habían detalles muy específicos en el proceso de la meditación que no todo el mundo conoce comencé a buscar los significados de cada uno de los pasos.

El resultado de la búsqueda fue sorprendente. Ya que cada una de las partes, cada uno de los detalles concordaban perfectamente con el significado que me dieron y la razón por la cual hacer la meditación.

Así que acá ira por escrito la meditación, con la explicación de los mudras, el significado del mantra y los otros significados pertinentes. También va el enlace al audio en youtube.

Gracias!

Meditación guiada Oro Líquido

-AUDIO-

FotoOroLiquido

Meditación Oro Líquido

Para sanar, desatar, destrancar. Para miedos y dudas.

om gan ganapataye namaha
Musica de fondo: Om Gam Ganapataye Namaha Sharanam Ganesha

Significa: El poder de Ganesha y todo refugio en su energía. Se utiliza para Remover todos los obstáculos y dificultades de la vida.

Gana: Maestro, tropa de seres semi divinos.

Ganesha: Señor de los obstáculos en los planos material y espiritual. Se encuentra en el Pimer Chakra. Principio en el que la manifestación o expansión hacía el exterior de la fuerza primordial descansa.

Om: saludo, todo el mundo despierta.

Gam: Sonido, secreto poder de Ganesh.
Posición de meditación: Flor de loto buddha-in-a-lotus

(para esta meditación no acostarse por favor, solo sentada, puede ser con las piernas cómodas y espalda apoyada contra la pared o sillón, pero no acostada)

gassho estatua foto

Nos acomodamos, cerramos los ojos, respiramos profundamente y compramos las manos en Gassho.

Al inhalar visualizar, sentir o sabe que llega una luz desde el cielo a través de tus manos y pasa a tu corazón. Al exhalar la energía se expande en tu corazón.

Y seguimos con respiración consiente inhalando y exhalando desde el universo al corazón y expandiendo, hasta sentir que la energía Late, que es… que somos.

Cuando hayamos logrado entrar en este estado cambiamos la respiración y ahora visualizamos, sentimos o sabemos que está sucediendo…

chakras numeros

Al inhalar la energía entra desde el cielo por las palmas de tus manos, llega al corazón y al

Exhalar la energía desde tu corazón se expande y envía desde el centro del corazón rayos de luz hacía el 7mo chakra y hacía el 1er chakra.

Vamos sintiendo la paz de la conexión, la luz se torna azul y seguimos con la respiración consiente, visualizando.

Inhalamos a travez de las palmas de las manos hacía el corazón una luz azul que llega desde el universo y exhalamos rayos de luz azul desde el corazón al 1er y al 7mo chakra.

Ya nuestra mente está en comunión con la meditación…

Ahora centramos la atención en el 1er chakra, mientras la energía sigue fluyendo.

Descansa en la sensación…

Suavemente baja las manos y apoyadas en tus piernas realizando en la mano izquierda el Mudra Simhamukha y con la mano derecha el Pran Mudra.

simhamukha
Mano izquierda con Mudra Simhamukha sobre el regazo.
pran mudra
Mano derecha con Pran Mudra sobre el regazo.

Ahora al inhalar ingresa desde el universo la energía azul hasta el 1er y 2do chakra, al útero energético. Al exhalar la energía se expande.

Seguimos con esta respiración consciente hasta que los 2 chakras estén con los rayos azules llenándolos.

Ahora comenzamos a sentir como desde el centro del útero comienza a bajar un líquido dorado, con la densidad y temperatura perfecta, es Oro Líquido que va bajando y haciéndose camino a travez de la tierra, lentamente y a tu propio ritmo, hasta llegar al centro mismo de la tierra con un fluir constante.

Inhalamos profundamente.

Disfrutemos de la sensación…

Poco a poco comenzamos a sentir como desde el centro dorado de Oro Líquido del centro de la tierra comienza a subir llenando, bañando, coloreando y empapando toda la tierra por los canales o el canal que habían bajás de nuestro útero energético y por todo al rededor.

Va subiendo este líquido dorado, llenando todos los espacios, tiñendo toda la tierra de oro Líquido.

Va subiendo iluminando de dorado hasta llegar a nuestros pies, pompas, piernas y comienza subir por nuestra vulba delicadamente, casi impersceptible al tacto, es el oro liquido energético que va entrando por este conducto impregnándolo de este fluir dorado.

Sigue subiendo por dentro del útero copando todo el espacio, sanando, iluminando, refrescando, renovando… Llena de esperanza, de luz dorada, amor incondicional…

Sigue subiendo por el útero, pasa por las trompas de Falopio y llega a los ovarios llenando todos los espacios.

Cuando ya está todo cubierto, todo renovado… el oro Líquido y preciado va pasando por fuera del útero, por las paredes externas, subiéndolo de una capa lumínica de poder divino, de energía de renovación, de luz, de amor.

Una vez que el  esté cubierto por dentro y protegido por las paredes externas comenzamos a sentir como el Oro líquido de luz, de expansión y sanción comienza a subir por el Ano, refrescando, limpiando, sanando y disolviendo todo lo que encuentra en su camino.

Este divino oro liquido con la temperatura perfecta y/o casi imperceptible comienza a subir por nuestros intestinos llenando todos los espacios.

Sube a tu propio ritmo por el intestino grueso, hasta coparlo todo. Suavemente, sintiendo, asegurándonos de que haya pasado por todos los rincones. Sigue circulando este maravilloso elixir de oro líquido y pasa por el intestino delgado. poco a poco, suavemente, por cada uno de los pliegues del intestino.

Nos ayudamos con la respiración si es necesario.

El fluir constante de esta energía dorada, transmutado, que disuelve obstáculos con solo pasar… sigue fluyendo a travez de nuestro cuerpo, continua fluyendo por nuestro intestino delgado por todas sus vueltas hasta que poco a poco llega a nuestro estómago. Calmándolo, refrescándolo, renovándolo…

Soltando, soltando, soltando…

Inhalamos profundamente…

Sentimos…. descansamos en la sensación…

Al sentir que terminó, que concluyó su trabajo comenzamos a sentir cómo este fluir de luz divina va subiendo y llega al plexo solar (el 3er chakra) llenándolo, empapándolo de luz dorada.

el_sol_que_ciega_1024x768

Y desde aquí, desde este centro energético va a comenzar a expandirse… le acompañamos con la respiración consciente.

va expandiéndose, llenando, colmando todas las venas… todos los tejidos… todas las células…

Seguimos respirando…

Visualizamos, sentimos o confiamos en cómo el Oro Líquido va expandiéndose por todo nuestro cuerpo desde nuestro centro energético, el plexo solar. Hasta copar todo nuestro cuerpo físico… las venas… las arterias, tejidos, músculos, huesos, todas y cada una de nuestras células.

Y la expansión continúa a través de nuestro cuerpo etéreo.

En este momento podemos colocar las palmas de las manos apoyadas en el plexo solar si así lo sentimos, o en cualquier parte de nuestro cuerpo que necesite atención.

Podemos seguir expandiendo al planeta entero si así lo sentimos.

Cuándo hayamos abarcado todo el espacio que sentimos necesario, colocamos una llama violeta de protección al rededor de nuestro sol – oro líquido en el plexo solar. Esta llama violeta se va abriendo hasta cubrir nuestra aura, nuestro cuerpo etéreo.

Descansamos en la sensación…

Respiramos profundamente, aguantamos la respiración, volvemos a inhalar, aguantamos, volvemos a inhalar, aguantamos y cuándo ya no podamos más soltamos…. exhalamos…

Respiramos profundamente, aguantamos la respiración, volvemos a inhalar, aguantamos, volvemos a inhalar, aguantamos y cuándo ya no podamos más soltamos…. exhalamos…

Respiramos profundamente, aguantamos la respiración, volvemos a inhalar, aguantamos, volvemos a inhalar, aguantamos y cuándo ya no podamos más soltamos…. exhalamos…

Llevamos suavemente las manos a la posición Gassho  y
agradecemos por esta sanción, por esta experiencia.

namaste

Nos abrazamos a nosotras mismas fuerte y nos decimos internamente:

Me amo a mi misma, me amo a mi misma tal y como soy de verdad

Me amo a mi misma, me amo a mi misma tal y como soy de verdad

Me amo a mi misma, me amo a mi misma tal y como soy de verdad

Ahora nos apapachamos, besamos, mimamos y agradecemos por quienes somos.

Gracias infinitas!

Abrimos los ojos cuando así lo sintamos.

Gracias.

Doy gracias por las innumerables bendiciones e mi vida.

Gabriela Piaggio Politi

Vidente


Fuentes imágenes:

Diente de león con sol de fondo: http://www.hardwallaperpc.com

Posición de loto: http://www.clipart.me

Estatua Gassho: http://www.sobrebudismo.com.br

Chakras: http://www.alberodelkiri.it

Pran Mudra: http://www.arganesh.wordpress.com

Mudra Simhamukha: http://www.josephmeryam.wordpress.com

Sol: http://www.angelesdebarro.com

Namaste: http://www.lamenteesmaravillosa.com

Autor: Alquimia del Corazón

Mujer Vidente, Madre del alma. Educadora Especial.  Acompañamiento emocional a través de Lectura de Cartas y rituales personalizados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s